Programa de Profesionalización Docente (PPD)

La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Loreto” licenciada por Resolución Ministerial N° 027-2021-MINEDU, ofrece el Programa de Profesionalización Docente (PPD), para que maestros en ejercicio profesional, con título de Profesor otorgado por un IESP obtengan el Grado de Bachiller en Educación.
Pueden acceder al Programa de Profesionalización Docente, los Profesores de Educación Inicial titulados por Institutos a nivel nacional, con la finalidad de complementar su formación y obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación y posteriormente el Título Profesional de Licenciado en Educación y estudios de Postgrado como Maestría y Doctorado.
El Programa se desarrollará en la modalidad presencial, en dos ciclos académicos. Los componentes curriculares que se consideran son: Formación Específica y Formación Práctica e Investigación.